viernes, 2 de enero de 2009

cosa rara

Una amiga tiene que viajar a casa de su mamá porque se va a mudar, y ella tiene que mudar su cuarto de niña...
Me pareció una cosa muy rara. Sera que mis viejos no se mudaron nunca... Y aunque no vivo mas con ellos, sigo teniendo mi cuarto ahí.
Que se yo, mudar tu cuarto de niño significa que vas a tirar muchas cosas, otras las vas a dar, y en definitiva te quedaran un par de cajas y muebles, pero ya nunca mas tendrás tu cuarto de niño en la casa de tu vieja...
Vas a tener un cuarto para cuando vayas de visita. Y ya.
Y sobre todo me imagino a mi amiga guardando y separando sus cosas.
Buen viaje a tu infancia te vas a hacer pichona, si fuera de este lado del charco, te pediría que me mandes un tatin...

2 comentarios:

p dijo...

mis viejos no se mudaron, pero la casa cambió tantas veces de configuración que ya casi no me acuerdo como era mi cuarto. y sin embargo, a pesar de las revoluciones internas, es llegar ahí, poner la pava, sentarse en la mesa redonda con la tele de fondo, y volver.

yiya dijo...

Me mude 18 veces, no se en cual de todas esas mudanzas quedo mi cuarto de niña...
La infancia, en mi caso, fue algo que paso tan rapido como cada mudanza...
Lindo blog, besos