lunes, 8 de diciembre de 2008

Ahora tengo un blog

Si señores, ahorita tengo un blog.
La decisión no fue fácil.
Estuve mucho tiempo pensando "que lindo seria tener una pagina así escribo esto que me paso esta mañana", como si esto que me paso esta mañana fuera tan interesante para que alguien lo quiera leer después. En fin, eso es lo de menos. Lo que me frenaba a la hora de crear "mi espacio" (uau este es "mi espacio") (uau tengo espacio) es que no quería convertirme en flogger. Miren que ignorante que había resultado o que mal entendida que soy. Yo pensé que flogger y blogger eran lo mismo. Es que hace unos meses en un bondi (bus, colectivo, micro) estaba hablando con unas pibas y en medio de la conversión nombraron a los floggers, bue, yo les pregunte que era eso, me dijeron que eran unos pibes que se sacan fotos y luego las ponen en internet y luego todo el mundo comenta. Si hubieran visto las caras de estas chicas cuando me contaba esto!!! Ah, bueno, ya, me quede con eso nomas y pensé que era la gente que escribía los blogs. Que tontera no?
La cosa es que acá toy, escribiendo en "mi espacio" y tratando de organizar mis recuerdos del camino así pongo alguito aquí...

3 comentarios:

Juan Francisco dijo...

argen oseb.ohceh eh euq lanigiro etnemasoiratnulovni sam oiratnemoc remirp le euq ol se euq oerc ,sever la obircse euq ecerap neibmat aca

La negra che dijo...

Quisiera agregar que todavia no se bien que es un flogger, pero si se que no es un blogger. Algo es algo. yo ahora soy bloger?? jiji, sera que ahora tengo un titulo?? que miedito.

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

si pupi, sos blogger... pero no confundiros! que estas hablando de extremos!! el flogger (con la concepcion popular) es 100% superficial... es jodido escrbir y no pasar de la forma al fondo... asi que arriba los bloggers :P
aca te paso unos links para que captes lo que es un flogger...
http://www.fotolog.com/kierounbsotuyo
http://www.fotolog.com/ema_chiko18/40734094
http://www.fotolog.com/cumbio/51666810

PD: me pregunto que cara tendriamos cdo te comentamos esto :P jajaja