viernes, 12 de diciembre de 2008

Saliendo para Cordoba

Ahora todos me preguntan porque te volves???
Hasta hace unos días era porque no volves todavía???
No siempre se tiene un porque. O quizás no se tienen los porque que se imagina la gran multitud.

Recien un amigo me dice que el no puede viajar mucho tiempo sin real objetivo. Creo que según su punto de vista yo no tengo real objetivo. Estamos de acuerdo. A menos que real objetivo sea para el otra cosa, quizás un objetivo de realeza, o encontrar alguna princesa Inca, no se. Es que mi amigo es francés y hablamos por chat. A veces nos entendemos mal. A veces el no se entiende a el y yo no me entiendo a mi. Pero creemos entender el uno al otro.

Ahora en un rato, en un viaje con escalas que obliga el corazon, voy a salir para Cba. No me atrevo a decir volver.
Ahora se que los lugares en los que estuve no son como yo me los imaginaba cuando alguien me los contaba o cuando miraba algunas fotos. Ahora se que los lugares por los que estuve son para mi como yo los vi.

Bueno pero volviendo a los porque, a veces si se tiene un porque.Mi porque para salir hoy para alla es que extraño y que me pinto la nostalgia. No se que hubiera sido si las fiestas me agarraban en otra parte. Pero acá me pegaron por el lado del sentimentalismo. Que se le va a hacer, esas cosas pasan.
Así que a cargar otra vez la mochi y a la aventura de las terminales otra vez. A pasar por algunos sitios a darle un abrazo a la gente. A llegar a La Paz el domingo. El domingo y no otro día así nos perdemos con la Negra Pau en alguna feria dominical y en un abrazo que a veces las viajeras que no le tienen miedo a nada como nosotras necesitan. Porque en el fondo siempre nos estamos muriendo de miedo.

3 comentarios:

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

y bueno pupi! no somos seres de piedra, hacer una pasada x tu casa
te va a recargar de energias, vas a tener esos mimitos irremplazables
de los seres queridos que te conocen desde siempre y entonces.. cuando hayas procesado el millon de cosas que habras vivido, veras.. si retomar el andar a la deriva o alguna especie de rutina... no estas casada con nada, asi que si la pifias, borron y cuenta nueva ;)

Anónimo dijo...

se paró esto o a mi no me actualiza mas?

p dijo...

me volaste la cabeza con este post.
yo creo (y escribí muchas veces al respecto), que nunca se vuelve. pareciera que sí, pero no. porque uno cambia y el escenario cambia. cambian los ojos que miran y con ese cambio modifican lo mirado.
y sí que nos estamos muriendo de miedo. y qué? igual, temblando, vamos a dar batalla. a descubrir nuestra propia versión de la foto que nos mostraron. a explorar, a revolver, a construir nuestro mundo.
qué suerte haberte encontrado.