miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lima, la capi

Hace unos días que estoy en Lima.
Como me pasa siempre en las ciudades grandes, me siento aturdida.
Paro en la casa de un amigo, Marco, que vive en un barrio muy tranquilo y con algunas plazas y parquecitos. Esos espacios del barrio son mis lugares preferidos aquí. Me voy a caminar con el mate y me quedo por ahí.
Conozco el centro. La Plaza de Armas es bellisima. A mi me gusta por la tarde cuando se empiezan a encender las luces.
Me gusta caminar un rato por ahí sin saber bien donde estoy.
Lo que si es un verdadero placer es caminar a la noche por Barranco, el puente de los suspiros y la alameda. Si.

2 comentarios:

p dijo...

negra!
ahora en el ciberespacio???
juaaa!
espero verte sin virtualidad de por medio!!

La negra che dijo...

Esa p me resulta conocida...
Si negrita, toy por aqui, y como veras las publicaciones son testamentarias. Cosas de Lima tambien. Si no sale por la boca sale por los dedos.
Te veo en unos diitas nomacito...