lunes, 8 de diciembre de 2008

y ud señorita, en Argentina a que se dedica?


En Argentina soy moza!. Vaya profesión! no, no es una profesión, es un oficio. Ah, entonces se ve que allí pagan bien, porque para después andar viajando, ejem... y porque se vino a trabajar a Perú? no, no me vine a trabajar, salí de viaje, y bueno, como no pagan tan bien "allí", me quede sin moneda, y por eso laburo.
Si tuviera que decir mas sobre lo que hago allí, diría que soy una chica común que se va a laburar en su bicicleta. Que estudiaba Abogacia y se canso de la facu, del laburo y de la rutina y que quiso viajar. Viajar sin pensar en tener que volver, sin limite de tiempo y sin limite de nada.
Que me costo arrancar porque tenia algún que otro miedo (que hago si me quedo sin guita?, mis viejos se van a preocupar, y la carrera?). Pero por fin un día me decidí a no cargar mas mochilas que la mía propia. Y la arme y salí a la ruta. Como no tenia casi ningún plan, y de los que tenia no cumplí casi ninguno, pensé que por ahí en 15 días volvía. Ya hace mas de 4 meses y no he vuelto.
Como sera volver? bue, de eso escribiré mas adelante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mi primer vicita aqui a tu blog, es muy lindo. Y creo que esta parte es la qu mas me gusta, no es fácil la decision que tomaste, yo todabía la estoy anhelando. Te elicito, te quiero. Ojalá no veamos prontito!!!