miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Altitud

En Humahuaca andaba re estúpida por la altura. Me había agarrado el soroche o mal de altura. Yo pensé que allá el único que te agarraba era el diablo y para el carnaval, pero bue, no e así, y entre otras cosas te puede agarra el soroche. O apunamiento que le dicen.
En La Paz ya lo tenia mas o menos manejado al asunto, hojitas de coca en el termo para el mate y ya. Lo que no había considerado es que tooooooodas las callecitas son en subida. Y así en casi todas partes.
Y al final uno se acostumbra. Yo pase mas de 4 meses en altitud y ahora estoy sobre el nivel del mar y a quien le echo la culpa?
Porque en la altura vos enseguida tenes a quien echarle la culpa de cuanta cagada te pase o cuanta cagada te mandes. La culpa es de la altura.
Si la comida te sale mal, es por la altura.
Si te alzaste un pedo de puta madre, es por culpa de la altura. De la resaca del otro día también es culpable la altura.
Si nadie te da bola es ooooobviamente por la altura.
Engorde 10 kg, pero yo creo que no engorde, que la altura me inflamó.
No haces nada en todo el bendito día mas que morfar, ver tele y dormir. Es que la altura te da hambre, sueño y ganas de volverte tonto.
Ejercicio físico?? a esta altura????? sos loco vo!!!

No hay comentarios: